Ventajas

Ventajas
  • Puesta a punto de la instalación.
  • Mantenimiento básico de la nca por personal extra.
  • Procedimientos de los servicios a realizar. Se entregan al cliente para el seguimiento de los mismos.
  • Sustitución del personal por cualquier causa justi cada, ya sea baja médica, vacaciones o que el operario no se ajuste a las necesidades del servicio y este no sea del agrado del cliente.
  • Teléfono del inspector de turno 24H, para cualquier emergencia que pueda suceder.
  • Instalación de tecnología de control y seguridad.
    • Cámaras homologadas
    • Fichajes de áreas
  • Trabajamos con procedimientos estandarizados que son medidos por nuestros supervisores y por el cliente para asegurar el más alto estándar de calidad en el servicio prestado.
  • Aplicamos metodología six-sigma en nuestros procesos para asegurar la mejora continua de cada servicio que ofrecemos, proponiendo planes de mejora de cada instalación.
Ventajas
Ventajas
  • La calidad del servicio prestado: Orientamos todas las actuaciones profesionales a la más adecuada satisfacción del cliente y las sometemos a un proceso de mejora continua.
    • La calidad la determina la percepción del cliente.
    • Se debe buscar la mejora continua, aún en el caso de que estemos haciendo bien las cosas.
    • La calidad debe ser un elemento diferenciador de CLEAN&CONTROL.
    • La calidad es rentable.

Contáctanos

Estamos para atenderte

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta que necesites.

CLEAN & CONTROL
Calle Mónaco 17
28943 Fuenlabrada, Madrid
Télefono: 687932911